Creación de Contenidos en 3 Pasos

Descarga regalo

Mostrar tu emprendimiento no tiene por qué ser una tarea compleja, el objetivo final de la creación de contenidos siempre será concretar ventas. Para un objetivo simple, soluciones eficientes.

Te regalo un modelo de plan de contenidos que puedes descargar y te será de utilidad para creación de contenidos y su distribución.

El marketing de contenidos comprende metodologías, procesos y etapas; pero no es tan difícil empezar… Lo primero que tienes que lograr es hacerte un espacio dentro de tu industria o nicho de manera orgánica.

creación de contenidosCon solo manejar tus redes sociales habituales y alguna herramienta de edición, tienes que pensar lo que vas a crear. La idea es: un solo tipo de contenido que puedas distribuir por varios canales y en distintos formatos.

Define contenidos que domines fácilmente, por ejemplo, los conocimientos y habilidades que te permiten ofrecer una solución ante un problema común. Piensa que mensaje quieres transmitir (que te conozcan, credibilidad como experto, redirigir tráfico, mostrar producto, etc.)

Antes de finalizar, recuerda, que las redes sociales son para ser sociales. También que al consumidor promedio, no le gustan que le vendan directamente y que la mejor forma para conectar en 2022, es a través de emociones.

Efecto con texto emocional

Si ya sabes el contenido que vas a crear y para que lo harás, descarga mi modelo de plan de contenidos en 3 pasos y úsalo como quieras para que te ahorres tiempo, publicando contenido de valor.

Puedes conversar con Dioselyn Colina por Twitter y te dedicamos un Blog sobre marketing digital con más contenido descargable.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Déjanos tu comentario

Suscríbete a Nuestro Blog y recibe gratis recursos acerca de marketing

¡Envianos tu idea y te enviaremos totalmente GRATIS recomendaciones para tu modelo de negocio!

¿En qué puedo ayudarte?

[field id="field_efae8bc"]

Hey there!

come here often?

Login To Come In

¡Felicidades!

Con tus respuestas, te voy regalar:

Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia.    Saber más
Privacidad